The World Leader in International Education

Investigación en EF

Como líder mundial en educación internacional, estamos implementando nuevos caminos para el aprendizaje, utilizando tecnología, educación y diseño.

Tecnología

No somos demasiado dogmáticos en lo referente a la tecnología. Es un componente fundamental de lo que hacemos, pero la utilizamos para ayudar a conseguir nuestros objetivos de aprendizaje, no como un fin en sí misma. Por eso siempre miramos hacia adelante, para ver cómo puede ayudarnos a transformar la educación.

Educación

La red de investigación de EF facilita a los investigadores de la Universidad de Cambridge, la Universidad de Harvard, la Universidad de Pekín, la Universidad Estatal de Moscú y la Universidad de São Paulo, el acceso a fuentes de información sobre el aprendizaje, enseñanza y pruebas de idiomas con el objetivo de comprender de una forma más profunda la ciencia del aprendizaje de los idiomas y compartir los resultados con el campo en general.

Diseño

Con un logotipo de Paul Rand y mobiliario de oficina de Vitra, es evidente para cualquier diseñador profesional que EF se preocupa mucho por el diseño.

Para nosotros, el diseño debe extenderse más allá del componente gráfico a la creación de experiencias. Debemos ser los mejores en diseño gráfico, diseño de interacción y diseño de experiencias; el punto mágico de intersección de todo lo que hacemos para crear un servicio que realmente cambie al mundo.


01/02

EF Learning Labs

Ubicados en Shanghái, Londres y Boston, nuestros equipos de ingenieros informáticos, diseñadores, lingüistas y realizadores de películas trabajan para transformar el aprendizaje tal y como lo conocemos.

Hoy EF presta servicios a millones de estudiantes, pero nuestro objetivo es que mañana sean cientos de millones.

Inspirados inicialmente por un proyecto de investigación conjunto entre EF y Apple sobre el futuro del aprendizaje de idiomas, nuestra misión durante más de una década ha sido utilizar la tecnología para crear un método que sea esencialmente mejor para aprender un idioma.

Estamos trabajando a la vanguardia de la tecnología, creando un trabajo innovador sobre reconocimiento del habla, colaboración virtual y aprendizaje adaptativo. Y estamos contratando a los mejores y más brillantes para mantenernos en la delantera.

Qué hacemos

EF Learning Labs es la unidad global de investigación y desarrollo de EF Education First, y diseña los sistemas de aprendizaje más avanzados, utilizados por millones de personas de todo el mundo.

  • Sistemas de aprendizaje para adultos

  • Sistemas de aprendizaje para niños y adolescentes

  • Sistemas de aprendizaje para empresas y gobiernos

  • Sistemas de aprendizaje para escuelas y profesores

  • Servicios de exámenes

Últimos proyectos de EF

EF EPI

Descubre la clasificación de países con mayor y menor nivel de inglés en la última edición de este reconocido estudio.

Saber más

EFSET

EFSET es el primer test de inglés estandarizado gratuito por Internet. En menos de 50 minutos, los usuarios obtienen un análisis detallado de su nivel de inglés.

Los resultados se calculan inmediatamente y solo se comparten con el usuario.

Saber más
02/02

EF Research Network

EF Research Network está integrada por las mejores universidades que trabajan con EF para mejorar radicalmente la forma en que los estudiantes aprenden idiomas.

La red abarca una amplia gama de disciplinas, desde lingüística, pedagogía, tecnología educativa y evaluación lingüística hasta inmersión cultural.

Juntos estamos comprometidos con la investigación y la innovación que conformarán el futuro del aprendizaje de idiomas, enseñanza de vanguardia y comprensión intercultural.

Junto con el departamento de Lingüística Teórica y Aplicada de la Universidad de Cambridge, los investigadores están desarrollando la Base de Datos Abierta de Idiomas EF-Cambridge, y también están explorando los efectos del idioma materno en la adquisición de un segundo idioma.

Saber más

En colaboración con la Escuela de Graduados en Pedagogía de la Universidad de Harvard, EF esta evaluando el desarrollo de las habilidades de escritura y dominio del lenguaje académico de un segundo idioma con el fin de mejorar su aprendizaje, enseñanza y evaluación.

Saber más

En colaboración con la Escuela de Idiomas Extranjeros de la Universidad de Pekín, EF está explorando técnicas efectivas de enseñanza del inglés para millones de alumnos chinos, y está probando innovadoras evaluaciones de idiomas con estudiantes de secundaria y universitarios.

En la Facultad de Idiomas Extranjeros y Estudios de Área de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú, EF está investigando junto con otros académicos el impacto que tiene la enseñanza de la fluidez del maestro en el idioma que enseña, además de desarrollar un marco de desarrollo profesional para futuros maestros.

Algunos de los proyectos de investigación más recientes con la Universidad de São Paulo incluyen la investigación sobre traducción y el análisis de información para comprender mejor el aprendizaje de idiomas y analizar los patrones de formación de errores en estudiantes de inglés brasileños.

Saber más

EF y la Universidad de Tokio han creado un programa conjunto para estudiar el cerebro durante el aprendizaje de una segunda lengua.

Saber más