Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en San Diego

Si disfrutás del buen clima y querés aprender o perfeccionar tu inglés, entonces los cursos de inglés en San Diego son la mejor opción para vos. Nuestras escuelas de inglés en California cuentan con excelentes instalaciones y profesores altamente calificados. Los cursos de inglés a su vez están diseñados para que practiques en diferentes situaciones. Además de las clases podrás practicar surf, relajarte en las playas e incluso avistar orcas. San Diego, al sur de California, tiene la gran ventaja de estar muy cerca de México, así que no lo dudes más. Los cursos de inglés en San Diego te abrirán muchas puertas en tu futuro académico y profesional.

Ventajas de estudiar inglés en San Diego

¡Que estudiar inglés en San Diego sea tu plan para estas vacaciones! Divertite en la playa y disfrutá de una experiencia increíble con nuestros programas de inmersión. Todos nuestros cursos incluyen cientos de actividades que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés día a día y a no perderte ningún evento de la ciudad. Una de las mayores ventajas de estudiar inglés en San Diego es su diversidad cultural y la calidez de la gente. ¡Aprendé inglés mientras haces amigos nuevos, será la mejor inversión de tu vida!

Elegí tu grupo de edad

Escuelas de inglés en San Diego, California

Las escuelas de inglés en San Diego aplican un método enfocado en las habilidades de comunicación para ayudarte a expresarte con seguridad. Tendrás suficiente tiempo libre para practicar el idioma dentro y fuera de clase, que es lo que hace de la inmersión lingüística un método tan efectivo. Como alumno de nuestras escuelas de inglés en San Diego podrás alojarte en casa de familia o en una residencia de estudiantes. Si elegís la primera opción, disfrutarás de comidas caseras y podrás platicar tranquilamente con los miembros de tu nueva familia. Esto te facilita practicar el inglés a todas horas. Por otro lado, una residencia te permite pasar más tiempo con otros estudiantes y te da más independencia. Estudiarás en clases reducidas con atención personalizada para que progreses rápidamente, con muchas actividades y juegos para que el aprendizaje sea mucho más intuitivo. Trabajarás con profesores experimentados que se dedicarán a ayudarte a aprender todos los mecanismos del idioma. Llevamos enseñando inglés desde 1965 y hemos perfeccionado el proceso hasta hacerlo altamente efectivo. Si necesitas desarrollar un aspecto concreto del inglés para tu vida personal o profesional, los cursos de inglés en San Diego son exactamente lo que buscas.

Practicá inglés las 24 horas del día

Descubrí porque tantas personas deciden vivir en el sur de California, estudiando en alguna de nuestras escuelas de inglés en San Diego. Hermosas playas y excelente clima contribuyen al estilo de vida relajado de la región, creando un ambiente muy favorable para el aprendizaje de inglés. Nuestros cursos de inglés en San Diego son únicos porque reconocemos la importancia de practicar tus nuevos conocimientos de inglés al momento de adquirirlos. Esto significa que pondrás en practica el idioma las 24 horas del día: con actividades y discusiones, usando lo último en tecnología lingüística y realizando todo tipo de excursiones en San Diego. San Diego tiene muchísimo que ver, desde el mundialmente conocido zoológico de San Diego, al acuario SeaWorld, pasando por sus playas, boutiques y más. Si queres salir de la ciudad, estás a corta distancia de Los Ángeles, San Francisco e incluso de México. Todos los años encontrarás festivales de música, exposiciones de arte y muchos otros eventos culturales más. Nuestros cursos de inglés en San Diego te brindan esta oportunidad única de aprender inglés en un destino cercano y con cursos de idiomas de primer nivel.