Nuestros programas
Filtrar

Cursos de inglés en San Francisco

Los cursos de inglés en San Francisco te permiten explorar una de las ciudades más atractivas de EEUU. Disfrutá de una vista al Golden Gate y a la prisión de Alcatraz mientras asistis a clases en nuestras escuelas de inglés. Desde cursos intensivos hasta programas de preparación universitaria, en EF encontrarás los cursos para estudiar inglés en San Francisco que estás buscando. Nuestro objetivo es que vuelvas a casa con un inglés fluido y experiencias inolvidables.

Ventajas de estudiar inglés en San Francisco

Aprovechá para aprender inglés en San Francisco y disfrutar de todas las oportunidades que te brinda esta gran ciudad californiana. Nuestros programas están diseñados para adaptarse a tu edad y a tu nivel. Si te decidis por estudiar en San Francisco descubrirás todos los rincones famosos de la ciudad y conocer los alrededores en las excursiones que organizamos durante los fines de semana. Nuestra escuela de inglés se ubica cerca del famoso Fisherman's Wharf, frente a una parada del tradicional tranvía de San Francisco. ¡La mejor enseñanza con una ubicación privilegiada! Esta es tu oportunidad de mejorar tu inglés con los mejores profesores y de descubrir lugares míticos como Lombard Street, los tradicionales tranvías o Silicon Valley.

Elegí tu grupo de edad

Escuelas de inglés en San Francisco

Estudiar en nuestras escuelas de inglés en San Francisco no sólo hará que mejore tu inglés, sino que también te dará una visión única de inmersión en una de las ciudades más populares de Estados Unidos. Dependiendo de tus objetivos y de tu nivel actual, te ayudaremos a diseñar un programa ideal para tus cursos de inglés en San Francisco. Poées prepararte para un examen oficial como el TOEFL, conseguir el ingreso a una universidad americana o demostrar tu competencia del idioma a futuros empleadores. Si estas interesado en un curos de inglés de larga duración podrás participar en nuestro programa de voluntariado o estudiar materias relacionadas con tu carrera, como la mercadotecnia. Estos programas te ayudan a practicar tu inglés fuera de clase y al mismo tiempo estarás conociendo los desafíos reales de una importante ciudad estadounidense, además de la experiencia personal que adquieras y del valor curricular adicional. Si necesitas vacaciones, podes diseñar cursos de inglés de corta duración, durante el periodo de vacaciones con suficiente tiempo libre para explorar la ciudad. Cualquiera que sean tus metas, podemos ayudarte a conseguir las competencias en inglés necesarias para alcanzarlas.

El encanto de vivir en San Francisco

San Francisco y el área de la bahía es una región multicultural, famosa en Estados Unidos por la mentalidad abierta y acogedora de sus habitantes. Los cursos de inglés en San Francisco te ofrecen la oportunidad de explorar los principales lugares turísticos y de descubrir las calles de San Francisco menos conocidas y más alejadas de las rutas turísticas. Podrás explorar sus universidades, la más importante siendo la Universidad de California en Berkeley, una de las mejores universidades del mundo. Encontrarás también cafés artísticos y bohemios, tiendas de moda y un gran ambiente creativo y cultural, sin mencionar la gran actividad empresarial y de negocios. En el Muelle de los Pescadores, una de las atracciones más populares de la ciudad, se encuentra uno de los museos más visitados, y está a pocos pasos de una de nuestras escuelas de inglés. Aprendé a moverte en tranvía y visitá toda la ciudad, incluyendo el Museo de Arte Moderno de San Francisco y la Academia Californiana de las Ciencias. Si sos más aventurero, tomá unas clases de surf en Ocean Beach o disfruta de un partido de fútbol americano de los 49ers. El famoso barrio chino "Chinatown" es el más antiguo del país y un lugar ideal para probar deliciosos restaurantes y productos únicos del este. Te sentirás como en casa cuando llegues a la ciudad de San Francisco. Con sus barrios únicos, conectados por colinas empinadas, San Francisco tiene más encanto que cualquier otra ciudad americana.