Nuestros Programas
Filtrar

Cursos de idiomas en Singapur

Un programa de inmersión lingüística es la mejor opción para estudiar inglés en Singapur. Esto te permite ganar confianza de hablar el idioma a la vez que explorás y descubrís una de las grandes ciudades de Asia. Nuestros programas para estudiar inglés en Singapur combinan innovadores cursos de idiomas y un método de aprendizaje diseñado para que desarrolles tus habilidades de comunicación.

Ventajas de estudiar inglés en Singapur

Si te gusta ir más allá de lo tradicional, los cursos de inglés en Singapur son para vos. Aprender inglés rodeado de palmeras y playas de arena blanca suena exótico y en Singapur se vuelve una realidad. No solemos asociar la lengua de Shakespeare a los climas tropicales pero los cursos de inglés en Singapur te permiten disfrutar de esta combinación. Descubrí la mezcla cultural china, malaya e india que posee este increíble país del Pacífico. Singapur es un país muy seguro y te será fácil explorarlo con tus compañeros de todo el mundo. Además en nuestra escuela en Singapur podrás combinar tu curso de inglés con clases de mandarín y aprender dos idiomas al mismo tiempo.

Programa(s) encontrados

Cursos disponibles en las escuelas de idiomas en Singapur

Tu motivación para aprender en Singapur puede ser la de perfeccionar el inglés o el chino, o prepararte para estudiar la universidad en Asia. En todo caso te ayudaremos a encontrar el mejor curso para vos. Vos decidis la duración de tu estadía en Singapur, desde unas pocas semanas hasta todo un año; así como la intensidad con la quieras aprender. Para los profesionales, tenemos un programa de prácticas que les permite adquirir experiencia laboral mientras aprenden la lengua inglesa en Singapur. Se trata de una gran opción para aquellos que buscan utilizar el inglés en su futura profesión, especialmente gracias a que en este país se encuentran las sedes de importantes corporaciones multinacionales. La escuela de idiomas en Singapur de EF esta equipado con salones con la tecnología necesaria para la enseñanza más actual de idiomas, además cuenta con un salón para estudiantes, una terraza solarium y un área de entretenimiento. Podrás elegir dónde te alojarás, en una hospitalaria casa de familia de Singapur o en una residencia con tus compañeros de estudios. La duración e intensidad del curso también son decisión tuya: podes elegir un programa intensivo para aprender todo lo que puedas o combinar tus estudios con el turismo. Todo es posible cuando vengas a estudiar inglés a Singapur. Así que, prepará tu equipaje que se aproxima la mejor aventura de tu vida.

Viví en Asia mientras estudias con EF

Singapur es un ejemplo tangible de diversidad e internacionalización. Aunque se trata de una pequeña isla-nación, durante los cursos de inglés en Singapur tendrás contacto con una gran variedad de nacionalidades, culturas y religiones. Harás amigos de todos los rincones del mundo mientras practicas todo el inglés que aprendas durante tus cursos. La ciudad cuenta con grandes barrios chinos, indios, árabes y malayos, ofreciendo diversas opciones culinarias. El centro de la ciudad en torno al río Singapur tiene la mayor concentración de rascacielos y los amantes de la naturaleza puede relajarse de la ciudad visitando el zoológico de Singapur y el Jardín Botánico. También tendrás tiempo libre para relajarte en las playas tropicales de la ciudad. Con casi la mitad de su población compuesta por extranjeros, Singapur es una ciudad diversa y llena de vida. Podrás disfrutar de un concierto sinfónico en la maravillosa "Esplanade" una tarde, y a la siguiente asistir a una comedia en vivo. También podes practicar numerosos deportes acuáticos, como vela, kayak o buceo. Si quieres explorar más allá, escapate unos días a Kuala Lumpur, las islas Penang, Bali o Tailandia, todos muy accesibles desde Singapur. Nuestros coordinadores de actividades organizarán excursiones y te ayudarán a aprender a moverte por la ciudad mientras asistis a los cursos de inglés en Singapur.