Nuestros programas
Filtrar

Programas en San Diego

Vení a California y vas a poder aprender inglés en San Diego. En clase, te vas a dar cuenta cómo evolucionás cada día gracias a nuestros métodos educativos innovadores y a que nos centramos en la comunicación para que hablés sin parar. Podés hacer surf, ir al zoológico o pasear por el parque Balboa durante tu tiempo libre. En San Diego vas a mejorar tu inglés de forma natural, casi sin darte cuenta.

Elegí tu grupo de edad

San Diego

Animate a estudiar inglés en San Diego y viví el sueño californiano. Esta ciudad combina un clima ideal con hermosos paisajes y con esa actitud relajada por la que es tan conocida California. En San Diego vas a tener acceso a todo esto: hermosas playas, maravillosas rutas de montañismo, excelente vida nocturna, nuevos amigos internacionales, profesores con experiencia, clases en grupos reducidos y un plan de estudios único, que se centra en las habilidades de comunicación para ayudarte a mejorar tu inglés rápidamente. Todo se combina para que vivás una experiencia increíble mientras mejoras tu dominio del inglés. ¡No te sorprendás si aprender inglés en San Diego te hacer acordar más a estar de vacaciones que a ir a la escuela!

Progresos medibles

A lo mejor lo más agradable de aprender inglés en San Diego es que vas a notar cómo van mejorando tus habilidades lingüísticas. Vas a poder usar de nuestro laboratorio de idiomas online desde que te inscribís a tu programa y empezar a practicar desde tu casa antes de emprender el viaje. Una vez en San Diego, vas a usar un método interactivo de aprendizaje en el aula de clases: no te vas a limitar a escuchar lo que explica el profesor sino que, bajo su experta supervisión, vas a interactuar continuamente en inglés con los demás alumnos de la clase. Este método, propio de nuestros centros, ha demostrado su eficacia a la hora de mejorar con rapidez las destrezas comunicativas. Además, de vuelta a tu casa, vas a seguir teniendo acceso al laboratorio de idiomas online para poder darle continuidad a todo lo que hayas aprendido en San Diego.