Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Pekín

Viajá al extranjero para estudiar en Pekín y vas a ver cómo transcurre la vida en una de las ciudades que más rápido ha evolucionado en todo el mundo. En Pekín la tradición y la historia antigua están muy presentes pero, al mismo tiempo, la ciudad crece y se expande a un ritmo increíble. Vas a poder conocer de primera mano esta transformación si venís a estudiar a Pekín, y te garantizamos que vas a aprender un montón de chino al mismo tiempo.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Pekín

La ventaja de estudiar en Pekín es doble: vas a aprender chino rápidamente y vivirás una experiencia asombrosa mientras explorás uno de los principales centros culturales de China. Los programas varían en duración e intensidad, de modo que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tus necesidades. Independientemente del curso que elijas en Pekín, vas a tener clases en grupos con pocos alumnos y con profesores expertos, lo que hará que tu dominio del lenguaje progrese con rapidez. Todos los programas ofrecen también actividades y excursiones organizadas a los lugares más interesantes y fascinantes de esta ciudad. Para aprender chino de manera efectiva y pasar una temporada inolvidable en China, lo mejor que podés hacer es venir a estudiar en Pekín.

Disfrutando Pekín

Vas a tener la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más originales del mundo si te decidís a estudiar en Pekín. Vas a poder participar en las salidas que organizamos a lugares de interés cultural como el Templo Shaolin y a celebraciones locales como los festivales de la Flor del Cerezo y del Templo Ditan. Tu programa para estudiar en Pekín también incluye actividades que te van a ayudar a mejorar tus conocimientos culturales, como la elaboración de empanaditas chinas o las clases de kung-fu. Para explorar los alrededores de Pekín, uníte a nuestras excursiones a otras regiones como visitar Harbin en invierno, cuando se pueden ver las increíbles esculturas de hielo. Cuando estudiás chino en Pekín te expones a una cara de China desconocida para la mayoría de los viajeros que no hablan el idioma.