Nuestros programas
Filtrar

Estudiar en Roma

Estudiar en Roma y conocer una de las ciudades más bonitas de Europa está al alcance de tu mano. Dejate sorprender por una ciudad llena de historia y encanto a la vez que mejorás tu italiano. Tenemos los mejores cursos especializados que se adaptan a tus necesidades tanto si querés un curso intensivo de italiano como un programa de larga duración o un curso de italiano de negocios. Vamos a hacer que hablar italiano como un nativo te resulte facilísimo.

Elegí tu grupo de edad

Estudiar en Roma

Al estudiar en Roma vas a experimentar una de las ciudades más únicas del mundo. La historia antigua, el exquisito arte y la rica vida cultural se combinan para ofrecerte una experiencia enriquecedora más allá de tus clases. Dentro del aula, tu programa para estudiar en Roma se va a concentrar en conseguir que hables en italiano en todo tipo de situaciones. Hay muchos niveles e intensidades diferentes en los estudios de italiano, al tiempo que existen las opciones de preparar exámenes de lengua italiana, preparar el ingreso a la universidad italiana o mejorar tu nivel de italiano para que puedas trabajar en Italia. No importa cómo elijas estructurar tus estudios en Roma, promete ser una experiencia inolvidable.

Atracciones para los estudiantes en Roma

En Italia hay muchos lugares donde poder estudiar italiano, pero sin ningún lugar a dudas estudiar en Roma es una experiencia de lo más espectacular. El Coliseo, el Partenón y el Foro Romano mantienen un puesto destacado entre los lugares antiguos más famosos y hermosos del mundo. Los frescos de la Capilla Sixtina, no tienen parangón. Sin embargo, estudiar en Roma es mucho más que simplemente hacer turismo. Vas a experimentar la activa vida cultural de la ciudad, vas a descubrir pequeños restaurantes escondidos en callecitas, vas a decidir cuál es tu heladería favorita y vas a pasear por barrios que solo visitan los turistas más intrépidos. Tener una base de operaciones, ciertos conocimientos a la hora de hablar italiano y amigos de clase para explorar Roma marcan la diferencia.