Nuestros programas
Filtrar

Programas en francés

Para mucha gente, aprender francés en el extranjero es un sueño. Nuestros programas de francés son variados y van desde un mes en París aprendiendo francés básico hasta un año en Niza preparandote para ingresar en una universidad francesa. Independientemente del curso de francés en el extranjero que eligás, vas a visitar todas las cosas interesantes de la ciudad y vas a conocer de primera mano la cultura francesa.

Elegí tu grupo de edad

Francés

En EF te ofrecemos una amplia variedad de programas de francés en el extranjero, para que encontrés el que se ajuste a tu nivel actual en el idioma, a tus objetivos de aprendizaje y a tu disponibilidad. Podés elegir entre cursos de distinta duración e intensidad, con fechas de inicio a lo largo del año para que podás organizarte como prefieras. Los programas, en París o en el sur de Francia, incluyen actividades y tiempo libre para profundizar en la cultura de la zona y conocer gente para practicar tu francés fuera de clases. Ya sea que estés dos semanas en el país o nueve meses, en todo caso, vas a mejorar tu francés y lo vas a disfrutar un montón. Explorá nuestros cursos de francés en el extranjero ¡y encontrá el que más te convenga

Vivir en Francia

Los cursos de francés en el extranjero están diseñados para ayudarte a aprender el idioma pero son también una oportunidad magnífica para saber cómo se vive en Francia. Los directores de programa organizan actividades en las que podés participar: clases de cocina, catas de vino y excursiones a lugares históricos y hermosas reservas naturales. También hay cursos que incluyen prácticas laborales en empresas locales o voluntariado con organizaciones locales. Este tipo de programas te dan la oportunidad de aprender cómo se usa el francés a nivel profesional. ¡Y todavía te va a quedar tiempo para disfrutar de las bares y de los restoranes! Elegí un curso de francés en el extranjero y vas a poder experimentar en persona la auténtica vida francesa.

Ver programas por destinos más populares