Nuestros programas
Filtrar

Intercambios a Inglaterra

Los intercambios a Inglaterra te van a permitir mejorar tu inglés y familiarizarte al mismo tiempo con otra cultura. Aprendé cómo es el día a día de los británicos en una familia anfitriona o, si preferís mayor flexibilidad, en una residencia de estudiantes. Sea cual sea tu elección, podés confiar en nuestros intercambios a Inglaterra: tu viaje va a estar bien organizado y vas a recibir una excelente formación en inglés.

Elegí tu grupo de edad

Intercambios a Inglaterra

Participá en un programa de intercambios a Inglaterra desde Uruguay y vas a aprender de verdad inglés, además de vivir de primera mano la cultura inglésa y experimentar todo lo que la hace única. Nuestros programas son una combinación de enseñanza, excursiones, actividades y tiempo libre para que aprendas el idioma y conozcas la zona. Llevamos enseñando inglés desde 1965, así que nuestros métodos están altamente desarrollados. Desde el momento en que te anotás a uno de nuestros programas de intercambios estudiantiles a Inglaterra, te ayudaremos a cada paso, desde la preparación del viaje hasta el momento que finalices con éxito el curso. Ofrecemos programas de distinta duración e intensidad, con la opción de elegir el alojamiento en familias anfitrionas o en residencias de estudiantes.

Elegir alojamiento en Inglaterra

Podés elegir vivir con una familia anfitriona o en una residencia de estudiantes durante los programas de intercambio a Inglaterra. La estadía con una familia inglesa supone una inmersión total en el idioma. Tu hogar en Inglaterra se va a convertir en el lugar donde practiques todo lo que aprendas en clase, además de aprender frases y construcciones nuevas. También vas a tener la oportunidad de hacer amistad con tus anfitriones ingléses del intercambio a Inglaterra y conservarlos toda la vida. La residencia de estudiantes facilita la asistencia a las clases, y podés estrechar lazos con otros estudiantes de todo el mundo que también se alojan allá. Cualquiera que sea el tipo de alojamiento que prefieras, seguro que tu experiencia en Inglaterra será inolvidable.