Nuestros Programas
Filtrar

Viajar a Canadá

Si soñás con pasar tiempo al aire libre y en plena naturaleza pero necesitás mejorar tu inglés, los viajes a Canadá para estudiantes podrían ser lo que necesitás. Practicá tu inglés hablando con tus compañeros de clase, procedentes de todos los rincones del globo, y también con los canadienses. Un viaje a Canadá para estudiantes va a ser un soplo de aire fresco en tu aprendizaje del idioma. ¡Volvé a tu casa con inglés fluido!
Programa(s) encontrados

Viajes a Canadá para estudiantes

Canadá tiene todo lo necesario para ser el destino perfecto de un viaje de idiomas: desde montañas cubiertas de nieve y una imponente naturaleza, hasta numerosas ciudades cosmopolitas e internacionales. Vas a comprobar que las actividades al aire libre son una parte importante de tus viajes de estudios a Canadá: aprovechá la oportunidad para aprender a esquiar o hacer snowboard o, si ya practicás estos deportes, ¡deslizate por algunas de las mayores pendientes del mundo! Si hacés viajes de estudios a Canadá en verano, hacé senderismo por las montañas o aprendé a llevar un kayak en alguno de los hermosos ríos canadienses. Te ayudaremos a organizar excursiones y actividades en abundancia para que tu viaje de estudios a Canadá te resulte inolvidable.

El inglés canadiense

Algunos lingüistas sostienen que el acento canadiense es uno de los más fáciles de entender porque se pronuncian las palabras con claridad. Esto hace que los viajes de estudios a Canadá sean aún más deseables. Es importante practicar mucho el inglés en todo tipo de situaciones, para dar el empujón definitivo a tus destrezas comunicativas. Durante tus viajes de estudios a Canadá vas a hacer nuevos amigos, tanto canadienses como provenientes de otras partes del mundo, y esto te va a motivar para practicar el inglés hablando con ellos. Descubrir un país nuevo acompañado de tus nuevos amigos conlleva un verdadero cambio de ritmo y es la forma ideal de dejar atrás malos hábitos y familiarizarte definitivamente con el inglés.

Destinos populares