Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Honolulu

¿Acaso hay una forma mejor de aprender inglés que con los viajes a Honolulu? ¡Playas de arena blanca, volcanes espectaculares y un montón de sol te están esperando! Gracias a nuestros viajes a Honolulu vas a poder practicar inglés desde el primer día y disfrutar de un paisaje único. No te pierdas esta oportunidad e informate ya. ¡Vas a volver a casa con un nivel de inglés muy mejorado!

Elegí tu grupo de edad

Viajes a Honolulú

Estudiá inglés a unos minutos de la playa con los viajes a Hawai. Recargá las pilas con unas vacaciones tropicales mientras mejorás tu inglés. Con excelentes temperaturas todo el año, vas a poder relajarte en la playa después de clase sin importar la época en la que viajés. Cuando te canses de la playa, podés dar una vuelta por la isla de Oahu en su eficiente transporte público, disfrutar de las vistas, ir de shoppping y explorar las atracciones culturales. Tomá unas cuantas lecciones de surf o recorré las islas en barco y apreciá el maravilloso océano que te rodea. Los viajes a Honolulú, Hawai son particularmente populares. Contáctanos para recibir más información.

Tomate un descanso en la playa

Los viajes a Honolulú te ofrecen mucho más que sol y playa. Vas a poder visitar diferentes atractivos, hacer caminatas por el cráter Koko y disfrutar de vistas panorámicas de la isla y del océano Pacífico. Diamond Head es otra opción fantástica para senderistas más avanzados. O también recordar la 2ª Guerra Mundial visitando Pearl Harbor y los muchos monumentos conmemorativos de la zona, como el USS Arizona Memorial. El Museo de Arte de Honolulú alberga una impresionante colección que vale la pena visitar. Tanto si te gusta la naturaleza como si preferís la historia o la cultura, durante tu viaje a Honolulú vas a poder visitarlo todo después de las clases.