Nuestros programas
Filtrar

Viajes a Oxford

Los viajes a Oxford son la mejor forma de perfeccionar tu inglés y disfrutar de la hospitalidad británica. Si buscás una experiencia intensa donde podás aprender y practicar inglés a la vez que descubrís una ciudad re linda y con encanto, no lo pensés más y vení de viaje a Oxford. No importa tu edad o nivel, tenemos programas de todo tipo para que hablés inglés y pronunciés como un británico en tiempo récord.

Elegí tu grupo de edad

Viajes a Oxford

Viví la vida de un estudiante universitario durante los viajes a Oxford. Hogar de la histórica Universidad de Oxford y famosa por su impresionante arquitectura y por estar llena de estudiantes de todo el mundo. Estudiá al aire libre en uno de los parques de Oxford mientras te llenas del ambiente académico. Vas a encontrar también varios lugares naturales característicos, como la reserva natural C.S. Lewis, el valle Lye y Mesopotamia, una isla en medio del río Cherwell. Para tus dosis de cultura, visitá el Museo de Arte Moderno de Oxford, el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oxford o el teatro Sheldonian. El destino ideal para estudiar lo encuentras durante los viajes a Oxford, así que organizá el tuyo hoy mismo.

En Oxford, como en casa

A solo una hora de Londres, con los viajes a Oxford vas a disfrutar de una ciudad que tiene todas las ventajas de un lugar pequeño con ambiente de gran ciudad. Vas a poder moverte fácilmente por tu cuenta mientras progresás con el inglés. Y si necesitás un poco de ayuda para acostumbrarte a la vida británica, nuestro personal organiza cada día diferentes actividades y excursiones para descubrir los alrededores. También vas a hacer amigos extraordinarios entre tus compañeros de clase procedentes de todo el mundo, y los vas a conservas cuando volvás a tu casa. Los viajes a Oxford son una forma estupenda de mejorar tus conocimientos de inglés a la vez que descubrís una ciudad preciosa.