EF

Invertí en tu futuro con cursos para mayores de 25

11 idiomas en 52 destinos

Conseguí fluidez en el idioma, viví como nativo en una nueva ciudad, agrandá tu red de contactos y crecé profesionalmente. Nuestros cursos inician todos los lunes y podes tomar un curso desde 2 semanas hasta un año entero. Ya sea que estés buscando un programa intensivo enfocado en tu carrera o sacarle provecho a tus vacaciones, te aseguramos que encontrarás el programa perfecto con EF.

Tomate unas 'vacaciones inteligentes'
Desde Nueva York a Londres y de Berlín a Tokio: tendrás 52 ciudades en todo el mundo para elegir y prepararte para la experiencia de tu vida.

Mejorá tu carrera
Nuestros campus están especialmente diseñados para profesionales deseosos de avanzar en su carrera. Se reuniran con profesionales afines de todo el mundo y se conectaran con ellos, mientras avanza al máximo en sus estudios de idiomas.


Presupuesto personalizado Catálogo gratis

Resultados garantizados

Avanzarás un nivel cada seis semanas, gracias a nuestro método de aprendizaje innovador y personalizado que combina las lecciones en aula con herramientas interactivas y la inmersión cultural.

  • Curso General EF

    Obtén una sólida comprensión del idioma a través de un curso bien completo.

    26  Lecciones / semana

    40 minutos por lección

    • 16 Lecciones de lenguaje general
      04 Lecciones de idiomas de iLab
      04 Lecciones de interés especial
      02 Lecciones de lectura
    Lee más Presupuesto personalizado Catálogo gratis
  • EF Ejecutivo Privado

    Adquiere fluidez rápidamente con un entrenamiento individual personalizado.

    40  Lecciones / semana

    40 minutos por lección

    • 40 Clases hechas a medida según tus necesidades y clases de gramática y conversación específicas de la industria
    Lee más Presupuesto personalizado Catálogo gratis

Disfrutá de tu tiempo libre

El equipo de actvidades de EF tiene un cronograma completo de actividades opcionales, eventos y excursiones. También pueden ayudarte con la planificación de visitas a ciudades cercanas, viñedos o spas el fin de semana.

EF Activo

Muchos de nuestros campus y residencias tienen gimnasio y clases de salsa, yoga, bootcamps, salidas a correr y mucho más para que continúes con tus ejercicios mientras estás viajando.

Excursiones EF

Consultá el calendario social para eventos diarios y salidas, organizados por EF. Te introducirán en la historia, el arte, la cultura y los deportes de tu ciudad.

Fin de semanas con EF

Conocé más de tu país anfitrión. EF ofrece paquetes de fin de semana con todo incluido a precios especiales. También pueden ayudarte a planificar tus propios viajes privados.

Vida nocturna con EF

En tu primer día, nuestro equipo te presentará a otros estudiantes en un evento de bienvenida. El equipo de actividades de EF organiza salidas en la ciudad, pubs, restaurantes y te llevarán a los mejores lugares.

Presupuesto personalizado Catálogo gratis

Da el siguiente paso

Solicita tu catálogo gratis
Pedí tu cotización gratis