Programas en chino

Los cursos de idioma mandarín en el extranjero permiten mejorar el inglés de muchas formas diferentes, combinando las clases de idiomas con una variedad de oportunidades para practicar lo que estás aprendiendo fuera de clase. Todos nuestros programas de idioma mandarín en el extranjero son los mejores.

Programas en chino
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para un examen internacional o adquirí valiosa experiencia laboral.
Destino: China
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
2-4 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: China
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma en los Centros EF, eligiendo de entre 10 idiomas en 50 destinos. Comenzá tu curso cuando vos quieras.
Destino: China
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China

Ver programas por destinos más populares

Idioma mandarín

No te dejes intimidar ante la perspectiva de estudiar chino. Nuestros programas de chino están diseñados para maximizar tu capacidad de aprendizaje en el tiempo que tengas disponible. Tanto si estás unas pocas semanas o varios meses, tené la certeza de que vas a conseguir grandes progresos. Y dado que se trata de la lengua que habla mayor número de personas a lo largo de todo el mundo, no te podés equivocar al inscribirte en uno de nuestros cursos de idioma para estudiar chino. No importa el nivel que tengas actualmente, podés ser principiante o tener un nivel avanzado, vas a conseguir una ventaja única estudiando en China. Por eso, planteáte inscribirte hoy mismo en uno de nuestros cursos de chino.

Pekín o Shanghái

Podés aprender el idioma chino tanto en Pekín como en Shanghái, dos opciones muy diferentes para tu estadía en el extranjero. Pekín, la capital de China, es el centro de la actividad política, cultural y educativa. Siglos de historia para que los explores cuando decidas estudiar el chino en Pekín. Por otro lado, Shanghái es la ciudad más poblada de China, y es conocida por ser el centro del comercio, las finanzas y la moda. Además tiene las mejores universidades, así que vas a estar bien acompañado durante tus estudios. No importa la ciudad que elijas, vas a vivir en ambos casos en una próspera ciudad mientras aprendés Chino.