Cursos de chino en Shanghái

Anímate a estudiar chino en Shanghái y descubre una de las ciudades más grandes del mundo. Con nuestros programas de inmersión en Shanghái podrás disfrutar de una ciudad moderna y al mismo tiempo aprender chino fácil y rápidamente. ¡Es más sencillo de lo que te imaginas! Estudiar chino en Shanghái con EF es vivir una experiencia única.

Cursos de chino en Shanghái
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para un examen internacional o adquirí valiosa experiencia laboral.
Destino: China
Ciudad: Shanghai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma en los Centros EF, eligiendo de entre 10 idiomas en 50 destinos. Comenzá tu curso cuando vos quieras.
Destino: China
Ciudad: Shanghai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: China
Ciudad: Shanghai
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
2-4 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: China
Ciudad: Shanghai

¿Por qué aprender chino en Shanghái?

El chino es el idioma del futuro y una de las lenguas más habladas en el mundo. Así que no te quedes atrás y estúdialo en China con los mejores profesores y excelente atención personalizada. Nuestras escuelas de chino te ofrecen cursos flexibles para que elijas el que mejor se adapte a tus horarios y necesidades, ya sea que busques cursos para principiantes o para avanzados; corta o larga duración. En todo caso, el chino te ayudará a crecer profesionalmente, brindándote más oportunidades en nuestro mundo globalizado. Aprender mandarín en la capital del país es una experiencia completamente única. Los cursos de chino en Shanghái te permitirán dominar el idioma y sumergirte en la vida cotidiana del país y en la cultura local.

¿Cuáles son las ventajas de aprender chino en Shanghái?

Hay pocas ciudades en el mundo que, siendo tan antiguas como Shanghái, resumen tanta modernidad. Estudiar chino en Shanghái con uno de nuestros programas de inmersión lingüística te ayudará a aprender mandarín mientras vives en una de las metrópolis más dinámicas del mundo. En cuestiones de finanzas y tecnología, Shanghái continua creciendo en modernidad. Ven a estudiar chino en Shanghái y abrirás tu mente a un país y una cultura únicos a la vez que aprendés su idioma. Experimenta el chino sumergiéndote en su cultura de una forma inimaginable.

¿Qué programas ofrecemos para tus clases de chino en Shanghái?

Inscríbete a nuestras escuelas de chino en Shanghái para mejorar rápidamente tu destreza con el idioma mandarín. Todas las clases son en grupos con número reducido de estudiantes, así que podrás dedicar mucho tiempo a hablar con tus compañeros y vas a poder recibir atención individualizada por parte de tus profesores. En nuestras escuelas de chino en Shanghái los cursos empiezan a lo largo de todo el año, duran desde unas semanas hasta varios meses y varían en cuanto a su grado de intensidad.

¿Qué tipos de alojamiento ofrecemos cuando vengas a tus clases de chino en Shanghái?

Una vez que elijas tu programa, vas a poder decidir alojarte con una familia local o en una residencia de estudiantes. Perfecciona tu acento y conoce en persona la vida cotidiana de los chinos, sus costumbres y tradiciones. En cualquiera de los dos casos, si decides estudiar chino en Shanghái, volverás a casa con muy buenos recuerdos de tu estancia en China.