Cursos de francés en Francia

Estudiar francés en Francia te permite conocer a fondo uno de los países europeos con mayor riqueza en tradición, moda, gastronomía, historia y cultura. Aprende francés con nosotros y verás lo rápido que alcanzas la fluidez del idioma. Ya sea que elijas París o Niza, todas nuestras escuelas en Francia están situadas cerca de atracciones las principales turísticas. Conoce hoy mismo nuestros cursos de francés en Francia y disfruta de una experiencia inolvidable.

Cursos de francés en Francia
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para un examen internacional o adquirí valiosa experiencia laboral.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma en los Centros EF, eligiendo de entre 10 idiomas en 50 destinos. Comenzá tu curso cuando vos quieras.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
2-4 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Francia
Ciudad: NizaParís

Ver programas por destinos más populares

¿Por qúe estudiar francés en Francia?

Francia ha estado a la cabeza cultural de Europa durante siglos. Este hermoso país que se extiende desde las montañas nevadas de los Alpes hasta el mar mediterráneo posee una rica y antigua historia reflejada en sus ciudades medievales, villas alpinas y por supuesto la "Ciudad de las Luces" París. Si siempre has soñado con aprender francés, no lo pienses más nuestros cursos idiomas lo tienen todo para ti.

Francia es increíble para vivir y estudiar. No importa cuales sean tus pasiones seguro vas a encontrar algo especial. Este país no sólo tiene una de las economías mas prósperas de la Unión Europea, además se respira cultura, tradición, y buen gusto. Su capital París, es famosa por sus diseñadores de alta costura, sus increíbles museos como el palacio del Louvre, la arquitectura glamourosa de la torre Eiffel y la majestuosidad del palacio de Versalles. Además Francia es mundialmente famosa por su alta cocina y excelentes vinos.

Nuestras clases de francés en Francia conllevan al aprendizaje de la lengua, tanto mediante el dominio del idioma como asimilando lo suficiente de su cultura para poder comunicarte con éxito en todo tipo de situaciones. Con EF podrás estructurar un plan de estudios a la medida de tus objetivos y disponibilidad.

Curso de francés en Francia: ¿Qué ofrecemos?

Con la combinación perfecta de clases y tiempo libre, te garantizamos que tendrás una estadía inolvidable cuando viajes a aprender francés en el extranjero. Bien sea que decidas hacer un curso de francés en París o en Niza, contamos con innovadores métodos de enseñanza y profesores especializados para que mejores tus habilidades linguísticas en muy poco tiempo.

Todos nuestros cursos de francés en Francia se pueden adaptar a tu conveniencia y personalizarse según sean tus requerimientos o expectativas. Ya sea que tu objetivo sea asistir a una universidad francesa, encontrar trabajo en Francia, acreditar tu nivel de francés en la universidad o simplemente utilizar el idioma para viajar, En EF tenemos algo para ti.

Programas

  • Curso básico: Mejora tus habilidades linguísticas instantáneamente.
  • Curso general: Abarca todos los elementos fundamentales del idioma.
  • Curso intensivo: Aprende francés de forma rápida y efectiva.
  • Curso de Preparación de Examen: Prepárate para presentar el examen DELF (Diplôme d'études en Langue Française). Obtén este certificado reconocido en todo el mundo y acredita internacionalmente tu nivel de francés.

La duración de nuestros cursos de francés es flexible puede ser desde unas pocas semanas hasta un año entero. Además, se centran en todos los niveles de habilidades del idioma, desde principiantes hasta niveles avanzados. Te ofrecemos cursos específicos como francés para negocios, clases de comunicación, escritura y gramática, así como cursos intensivos de frances en París, cocina, teatro, entre muchos otros.

Estadía

En EF estamos concientes de lo importante que es sentirse cómodo mientras estudias francés en Francia. Por eso te ofrecemos diferentes tipos de estadía que puedes elegir según tu conveniencia. Puedes tener una inmersión en el idioma quedándote con una familia anfitriona o disfrutar de mas libertad con nuestras residencias estudiantiles.

Escuelas de francés en Francia ¿Dónde encontrarnos?

Acompáñanos a nuestra escuela de francés en París, un Campus de lujo con paredes de cristal situado en la zona de moda, 9th arrondissement. Estamos a 5 minutos del metro y muy cerca de los principales sitios turísticos.

Si prefieres playa, sol y arena, nuestros cursos de frances en Niza son perfectos para ti. Tenemos una escuela recién remodelada ubicada prácticamente a orillas de la playa en una zona de moda llena de cafés y restaurantes.

¿Cómo son las clases de francés en Francia?

Cada curso está pensado para que tengas todo tipo de clases: clases generales de francés, clases de conversación en francés, clases de francés en línea, clases en laboratorios multimedia y clases electivas relacionadas con la cultura del país, con tu profesión o con tu perfeccionamiento del idioma.

Estudiar francés en Francia conlleva el aprendizaje de la lengua francesa, tanto mediante el dominio del idioma como asimilando lo suficiente de su cultura para poder comunicarte con éxito en todo tipo de situaciones. Con EF podrás estructurar un plan de estudios a la medida de tus objetivos y disponibilidad.

Nuestras clases reducidas, los innovadores métodos de enseñanza y el compromiso de proporcionarte la confianza suficiente al hablar francés, te darán nuevas motivaciones para mejorar tu nivel del idioma.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar francés en Francia?

Los programas de inmersión en Francia están diseñados para que perfecciones el idioma en todo tipo de situaciones y contextos mediante la combinación de clases de idiomas, excursiones, actividades y tiempo libre. Además de tus cursos de francés, estudiar en Francia te permite practicar el idioma con locales, explorar la cultura y practicar las 24 horas del día.

Nuestros experimentados profesores, crearán para ti un programa personalizado que te familiarizará con muchos aspectos de la vida diaria en Francia y llegarás a comprender la mentalidad francesa. Después de haber estudiado francés en Francia, volverás a casa hablando francés con mucha más confianza, lleno de energía y con un montón de nuevas ideas para tu futuro.

Profundizarás tus habilidades en francés mientras haces un curso de idiomas en Francia. También harás nuevos contactos en un curso que puede ser de gran beneficio para tu carrera. Durante tu curso de idiomas en Francia tendrás tiempo para explorar tu entorno y el país en el que estás estudiando. Organizamos visitas turísticas, visitas culturales, catas de vino e incluso eventos locales.

Actividades y Excursiones

En EF hemos planificado todo para que disfrutes al máximo tu estadía en Francia. Como sabemos que la mejor manera de aprender es disfrutando, te ofrecemos una variedad de actividades que te proporcionarán contacto directo con el idioma además de mucha diversión. Todos nuestros cursos incluyen Tour de la ciudad, fiesta de bienvenida y variedad de actividades en campus.

Dependiendo de la escuela que elijas tenemos un sinfín de actividades. Si decides estudiar francés en París te ofrecemos eventos culturales, noches de concurso, visita al Palacio de Justicia y visita al museo del Louvre. Si prefieres la escuela en Niza te ofrecemos vólibol de playa, eventos culturales, noches de cine y juegos, visita al museo Massena y visita al casco antiguo.

¿Cuánto cuesta un curso de idiomas en Francia?

En EF, garantizamos la mejor calidad a la hora de leer un curso de idiomas, tanto dentro como fuera de la escuela. Los precios para realizar un curso de idiomas están determinados por varios factores:

  • El número de lecciones que elijas al estudiar francés en Francia
  • La duración de tu curso
  • El destino que elijas en Francia

Para obtener más información o si deseas una propuesta de precio personal para tu curso de francés, puedes comunicarte con nuestros asesores de estudio. O también puede pedir un folleto gratis con información útil de todos nuestros cursos.