Cursos de verano de inglés en Estados Unidos

Disfruta haciendo cursos de inglés en Estados Unidos en verano. Será una estupenda manera de mezclar el trabajo con la diversión. Nuestros cursos se imparten a todo lo largo y ancho de USA, así que sólo tienes que decidir si prefieres las playas de California o Florida, o más bien grandes ciudades como Chicago o Nueva York. Si quieres aprender inglés en Estados Unidos en verano, sigue leyendo, a ver cuál curso es el más adecuado para ti.

Cursos de verano de inglés en Estados Unidos
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

13 - 17 años
2-4 semanas
Grupales
Viajá en grupo, acompañado de un líder local. Combiná clases interactivas con amigos de todo el mundo, deportes y excursiones grupales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma en los Centros EF, eligiendo de entre 10 idiomas en 50 destinos. Comenzá tu curso cuando vos quieras.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle

¿Por qúe hacer un curso de verano de inglés en Estados Unidos?

Cuando te matriculas cursos de verano en EE. UU. realmente te estás apuntando a uno de los mejores veranos de tu vida. Puedes elegir un curso intensivo de dos semanas para conocer más de cerca la cultura americana, o decidirte por pasar todo el verano en Estados Unidos y vivir una experiencia que hará cambiar tu forma de pensar.

Muchos de nuestros cursos para aprender inglés en Estados Unidos en verano, se combinan con deportes, preparación para exámenes oficiales o alguna actividad que te interese especialmente. En este entorno tan multicultural harás nuevos amigos muy fácilmente y disfrutarás de multitud de oportunidades de practicar el inglés, tanto en clase como afuera de ellas mientras descubres todos los encantos de tu ciudad preferida.

En EF tenemos increíbles destinos donde podrás disfrutar de clases de idiomas de la más alta calidad, combinadas con actividades y toures viajando en grupo con un líder especializado. No te pierdas esta maravillosa oportunidad de visitar nuestras escuelas de verano en Estados Unidos y tener la mejor experiencia de tu vida.

Aprender inglés en Estados Unidos en verano ¿Qúe ofrecemos?

Todos nuestros Cursos de verano en el extranjero te ofrecen las mejores condiciones para que aprendas inglés mientras te diviertes en grande. Tenemos los mejores profesores y escuelas modernas equipadas con la última tecnología de enseñanza linguística. Además te ofrecemos muchas actividades y excursiones para que practiques todo el tiempo. Si quieres aprender inglés en Estados Unidos en verano te ofrecemos destinos como Miami, Nueva York o Los Ángeles.

Programas

  • Lecciones por día 5 x 40 min.
  • Fechas y duración: Verano de 2 a 5 semanas.
  • Curso básico: Mejora tus habilidades de inglés.
  • Curso general: Comprende los elementos fundamentales para aprender el idioma.
  • Curso intensivo: Aprende inglés de forma rápida.
  • Curso de Preparación de Examen: Preparación para exámenes de idiomas oficialmente reconocidos tales como los Certificados de Cambridge, TOEFL, TOEIC o IELTS.

Adicionalmente te ofrecemos personalizar tu programa para que puedas sacarle el máximo provecho con respecto a tus intereses y expectativas. Ofrecemos cursos de verano en Estados Unidos para universitarios, inglés para hacer negocios, cursos en Miami para extranjeros, experiencia de voluntariado y muchos otros.

Estadía

Sabemos lo importante que es sentirte cómodo cuando vengas a estudiar inglés en verano en Estados Unidos. Por eso, una vez que elijas el curso que mejor se adapta a tus intereses, podrás decidir entre distintas opciones de alojamiento: familias locales, residencias estudiantiles o apartamentos. En EF nos aseguramos que te sientas como en casa.

Cursos de verano de inglés en Estados Unidos ¿Dónde encontrarnos?

Si quieres aprender inglés en Estados Unidos este verano, te ofrecemos localidades en todo el país, así que podrás elegir tu destino basándote en tus gustos personales o en los programas específicos que disponga cada escuela. Si quieres experimentar el bullicio de la vida en una gran ciudad, apúntate a los cursos que se imparten en Nueva York, Los Ángeles o Boston. Si estás más interesado el modo de vida relajado te ofrecemos destinos como Miami o San Diego. Da igual dónde decidas pasar tu curso de verano en EE UU., siempre tendrás la garantía de conseguir progresos reales al hablar inglés.

Aprender inglés en Florida

Si quieres aprender inglés mientras disfrutas de la playa, el sol y la arena nuestra escuela de inglés en Florida, que cuenta con piscina privada y acceso directo a la playa, es la elección ideal para ti. Te ofrecemos cursos en Miami para extranjeros, clases de natación, noches de cine, paseos a Orlando con visitas a Disney World, entre otras muchas otras actividades. En EF, tenemos exactamente lo que necesitas para que aproveches al máximo tu curso de inglés en Miami en verano.

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso de verano de inglés en Estados Unidos?

No hay mejor opción para aprender inglés en Estados Unidos en verano que EF. Con nuestra experiencia de más de 50 años enseñando a estudiantes de todas partes del mundo, hemos desarrollado un método de aprendizaje altamente efectivo que se basa en un equilibrio entre las clases formales y el contacto directo y cotidiano con el idioma.

Contamos con profesores especializados que te ayudarán a desarrollar un plan particular de estudio de acuerdo a tus expectativas e intereses. Recibirás atención personalizada en todo momento y nuestro equipo de EF se encargará de que te sientas tan cómodo como en casa. Adicionalmente contamos con muchas actividades para que además de aprender inglés tengas una inmersión cultural y aprendas las tradiciones y costumbres del país. ¡Prepárate para que estudiar inglés en verano en Estados Unidos sea la mejor experiencia de tu vida!

Actividades y Excursiones

Como sabemos que la mejor forma de aprender inglés es divirtiéndote, en EF hemos planificado muchísimas actividades y excursiones para que la pases en grande. Dependiendo de cada destino tenemos algo pensado especialmente para ti. Si decides aprender inglés en florida tendrás visitas a parques de diversiones y actividades de playa. Si prefieres nuestra escuela de Nueva York podrás visitar el Empire State y la estatua de la Libertad. Si Boston es lo tuyo, podrás visitar la Universidad de Harvard, asi como museos y parques.

¿Cuáles son los precios de los Cursos de verano de inglés en Estados Unidos?

En EF, garantizamos la mejor calidad a la hora de hacer un curso de idiomas, tanto dentro como fuera de la escuela. Los precios para realizar un curso de idiomas están determinados por varios factores:

  • El número de lecciones que elijas.
  • La duración de tu curso.
  • El programa que prefieras.

Para obtener más información o si deseas una propuesta de precio personal, puedes comunicarte con nuestros asesores de estudio. O también puede pedir un folleto gratis con información útil de todos nuestros cursos.