Universidades en Estados Unidos

Prepara tu ingreso en las universidades en Estados Unidos con nuestros programas especializados. Nuestros cursos académicos en EEUU son muy variados, desde intercambios anuales a cursos preparatorios que certifican tu ingreso a la universidad, pasando por programas de licenciatura, maestría o doctorado. ¡Pide información hoy mismo!

Universidades en Estados Unidos
EF Año de Idiomas en el Extranjero

EF Año de Idiomas en el Extranjero

16 + años
6, 9 u 11 meses
Combiná idiomas y estudios académicos. Preparate para un examen internacional o adquirí valiosa experiencia laboral.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

16 + años
2-24 semanas
Aprendé un idioma en los Centros EF, eligiendo de entre 10 idiomas en 50 destinos. Comenzá tu curso cuando vos quieras.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoBostonSanta BárbaraSeattle
EF Idiomas en el Extranjero

EF Idiomas en el Extranjero

25 + años
2-24 semanas
Impulsa tu carrera global con cursos de idiomas personalizados en una de las ciudades más importantes del mundo. Para adultos y profesionales.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkLos ÁngelesMiami BeachHonoluluSan FranciscoSan DiegoChicagoBostonSanta BárbaraSeattleWashington D.C.
Hult International Business School

Hult International Business School

Grados, Másters, MBA y cursos para Ejecutivos
Obtené un Título de Negocios en Hult, una escuela de negocios independiente y reconocida con campus alrededor del mundo.
Destino: Estados Unidos
Ciudad: Nueva YorkSan FranciscoBoston

¿Por qúe estudiar en Universidades en Estados Unidos?

Si quieres entrar en una universidad en Estados Unidos pero no sabes por dónde empezar, EF Education First pone a tu alcance todos sus recursos para ayudarte a preparar el acceso a una universidad americana. Con nuestro curso de preparación universitaria, conseguirás todos los conocimientos de inglés que te hacen falta para cursar tus estudios en EE.UU.

EEUU posee uno de los sistemas educativos más competitivos y prestigiosos del mundo, por lo que estudiar en una de sus universidad te garantiza el éxito académico y profesional. Los cursos académicos en Estados Unidos son accesibles únicamente para estudiantes internacionales con un nivel suficiente de inglés. Nuestro programa de acceso a universidades americanas provee a los estudiantes con habilidades académicas y lingüísticas que requiere una educación superior en el extranjero y garantiza la plaza de entrada en una de nuestras universidades asociadas.

Una vez que completes nuestro programa, tendrás garantizado el ingreso a una de las más de 60 universidades asociadas a EF en los Estados Unidos. Te ayudamos para que cuentes con todos los requisitos de admisión como el TOEFL o el SAT. Si te interesa estudiar un semestre en Estados Unidos o incluso un año académico, elige un intercambio estudiantil. Estos programas de largo plazo pueden ajustarse a tu medida, de acuerdo a tu profesión y pueden incluir prácticas laborales y preparación de exámenes certificados oficiales. No importa que tipo de estudios universitarios en USA quieras cursar en EF tenemos todo lo que necesitas.

Cursos académicos en Estados Unidos ¿Qúe ofrecemos?

En todos nuestros programas universitarios en EE. UU. practicarás inglés a diario, tanto dentro como fuera de clase, con otros estudiantes internacionales y con nativos. Algunos de nuestros cursos tienen lugar en el campus de las universidades de Estados Unidos. Estos programas son únicos porque te mezclarás con los universitarios americanos y compartirás con ellos cafetería, instalaciones deportivas y residencias de estudiantes.

Tenemos cursos de distinta duración que puedes adaptar a tus necesidades, bien sea que decidas estudiar un semestre en Estados Unidos, un año académico o unas pocas semanas, te damos la opción de personalizar tu curso con temas que te interesen. Además, contamos con profesores especializados que te pueden asesorar para que entres en la Universidad de tu preferencia.

Además de nuestro programa para Universidades en Estados Unidos, te ofrecemos una amplia gama de destinos para que puedas realizar tu sueño de estudiar en una Universidad en el extranjero. Elige el lugar que mas se corresponda con tus intereses que nosostros nos encargamos de prepararte para el éxito profesional. Tenemos cursos académicos en Inglaterra, Canadá, Francia, Alemania, China, entre muchos otros.

¿Cuáles son las ventajas de estudiar en Universidades en Estados Unidos?

Si estás interesado en estudiar la universidad en Estados Unidos, nosotros también te ayudamos a prepararte con los temas más relevantes para tus aplicaciones. Nuestros profesores y sistema de estudio te servirán para perfeccionar tus conocimientos y lograr una entrada garantizada a la universidad de tus sueños. A continuación te presentamos una serie de razones por qué las universidades en América son tu mejor decisión:

  • Es un país muy desarrollado.
  • Podrás practicar inglés a todas horas.
  • Algunas de las mejores universidades a nivel mundial están aquí.
  • Todos los extranjeros son bienvenidos a este país.
  • Sus universidades poseen modernas instalaciones.
  • Podrás visitar las increíbles localizaciones que este país puede ofrecerte.

¿Qué hay que hacer para estudiar en Universidades en Estados Unidos?

Si te has decidido y quieres saber qué hay que hacer para estudiar en Estados Unidos; a continuación te damos algunos consejos a tener en cuenta. ¡La oportunidad de estudiar en una universidad de clase mundial está muy cerca de ti!

  • Estudia muy bien el tipo de programa que quieres realizar.
  • Decide que Universidad es la mas conveniente para ti.
  • Planifica con bastante antelación.
  • Conoce las becas o ayudas para estudiar en una universidad en Estados Unidos.